LEX Esports se mete en la Superliga Segunda de LoL

LEX Esports se mete en la Superliga Segunda de LoL

9 enero 2023

El día 18 de enero comenzará la Superliga Segunda de League of Legends que contará, en este año 2023, con una importante serie de nuevos equipos. El último en confirmar su presencia en la competición ha sido LEX Esports, que ocupará la plaza que tenía hasta el momento eMonkeyz.

Nuevos equipos en la categoría de Plata de LoL

Que se incorporen nuevos equipos en la competición siempre es algo que anima su desarrollo y que aumenta el espíritu competitivo, dado que estos conjuntos van a llegar con ganas de pisar fuerte. Es justamente lo que ha dicho LEX Esports en su comunicado, en el cual afirman que vienen con pies de plomo y que tienen entre manos un proyecto “apasionante”.

No es el único nuevo equipo que se suma a la Superliga Segunda de LoL. Los otros nuevos contendientes son Levante UD Esports, Ramboot Club, ZEST y Villarreal QLASH. Todos ellos van a entrar en la división de Plata de League of Legends intentando llegar y besar el santo con un ascenso lo más rápido posible a la primera categoría.

No obstante, la historia ha demostrado que los debutantes no lo suelen tener fácil para ascender a la primera, en especial porque les falta la experiencia competitiva de quienes se mantienen a la carrera. En el caso de LEX Esports y de los nuevos equipos que se suman a la Superliga Segunda, no se tienen que olvidar de que en la competición se mantienen CASE Esports, Wizards, ZETA, Falcons y AYM Esports.

La temporada se espera con ganas

En LEX Esports están perfilando este debut como uno de los momentos más importantes que ha vivido este club fundado por el creador de contenido Lexosi. Dicen que ellos van a darle un toque de elegancia a la competición, pero que también cuentan con grandes aspiraciones y están dispuestos a pelear con todo lo que haga falta para ganar.

Han entrenado mucho y preparado su debut por todo lo alto. Nunca se sabe qué ocurrirá en el momento de la verdad, pero ese impulso de la emoción que dan los primeros partidos seguro que les favorece. Habrá que ver si sus rivales también salen con las mismas ganas y si, sobre todo, se forjan nuevas historias, rivalidades y momentos épicos con los nuevos equipos.

Sobre la competición, está confirmado que la Superliga Segunda se disputará los miércoles y los viernes. Los playoffs comenzarán el día 22 de marzo y al inicio de abril se disputará la final.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.