Heretics estará en la final de la Iberian Cup de LoL

Heretics estará en la final de la Iberian Cup de LoL

17 noviembre 2022

Los seguidores de League of Legends todavía tienen entretenimiento este 2022. En especial, porque la Iberian Cup está camino de la final y se espera que sea un encuentro de altos vuelos. En ella participará Heretics, que se acaba de clasificar después de haber derrotado al FC Barcelona. ¡Menudo año de los herejes!

¿Otra posible victoria para Heretics?

A los herejes, no hay nadie que les sople. Llevan un segundo semestre de 2022 imponente. Primero, la victoria en Superliga, y después, en el European Masters. Ahora, con la victoria que han obtenido ante los culés, lo que están apuntando es muy alto, puesto que podría hacer un completo al imponerse también en la Iberian Cup.

Por ahora falta ver qué ocurre, pero no habría que perder la pista de uno de los equipos que más está destacando en el sector de los esports en los últimos meses. Posiblemente, a este dominio que están teniendo en League of Legends, haya ayudado que justamente en el inicio de este periodo de 2022 ha sido cuando se ha confirmado que van a participar en LEC.

Posiblemente eso haya inyectado una dosis de motivación extra, pero también de responsabilidad, dado que los herejes saben que tienen que cuidar muchos sus actuaciones para que sus futuros rivales en LEC sepan que, con ellos, no se puede bromear.

El sueño del triplete

Han pasado años desde que, en 2018, un equipo lograra el triplete. Alzarse con la victoria de Iberian Cup, Superliga y European Masters, es algo que logró cuatro años atrás MAD Lions, pero que no resulta precisamente sencillo. Pero ahora Heretics tiene la posibilidad de repetir este éxito y dejar su huella en la historia de LoL por todo lo alto.

Su victoria contra el FC Barcelona no se daba por sentada. Los culés han hecho una temporada genial y han derrotado a rivales de peso en su camino a la semifinal. Mientras Heretics había ganado a equipos como G2 Academy o Cute Cats, los catalanes se habían impuesto a ECORP y Giants, entre otros.

El rival con el que se van a encontrar en la final será UCAM Tokiers, que ganaron en su partido contra KOI cuando se pensaba que el equipo de Ibai tenía las de ganar. Está por ver cuál será el desenlace, ya que UCAM Tokiers ha hecho una temporada irregular, pero el 3-0 de su último encuentro deja claro que no hay que despreocuparse al jugar contra ellos.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.