Giants Gaming vuelve al azul y se prepara para el Valorant Champions Tour

Giants Gaming vuelve al azul y se prepara para el Valorant Champions Tour

28 marzo 2023

Uno de los clubes de esports más históricos de España, Giants Gaming, está camino de poner rumbo hacia la recuperación completa. Y, para ello, el equipo ha publicado una noticia que muestra la filosofía de cambio de la que van a hacer gala: vuelven al color azul. Así regresan a la identidad original con la intención de recuperar también todo el brillo que tuvieron en el pasado.

El equipo regresa a sus orígenes

Desde Giants Gaming dicen que “volvemos a nuestra esencia”. Es un mensaje contundente a la vista de lo bien que funcionó el equipo en sus primeros tiempos cuando jugaban con equipamiento azul. A posteriori probaron otros colores y uniformes con todo tipo de colores, desde negro hasta rojo, con épocas en las que las cosas fueron mejor o peor, pero donde no se destacó de manera demasiado especial.

Uno de los retos que se plantea el equipo en esta reencarnación de su imagen original es la vuelta al panorama de competición internacional. Todavía tienen mucho que hacer para que su nombre sea tan relevante como en el pasado, pero por ahora van a poner todo de su parte para intentar conseguirlo. Y la oportunidad que tienen ante sí es excelente, puesto que van a tomar parte en el Valorant Champions Tour.

Sus últimos resultados en League of Legends participando en la Superliga no han sido los mejores, pero la afición olvidará rápidamente ese resultado a fin de poder dejarse ilusionar por lo que significa la recuperación del color azul y la vuelta al plano internacional.

Se celebra su 15 aniversario

Uno de los motivos de este deseo de volver a los orígenes es celebrar el 15º aniversario del equipo. Giants Gaming es un clásico de los esports en España, uno de los equipos que más destacó cuando la industria daba sus primeros pasos y que ahora recuperar ese éxito.

La presentación del nuevo uniforme ha sido llevada a cabo por Abby, ViiZzzm y Jesskiu, pero los jugadores que vestirán el uniforme en estos primeros meses serán muchos otros. No hay que olvidar que la plantilla que tienen para participar en el Valorant Champions Tour está formada por grandes expertos como Hoody o Nukkye, quienes pasaron con anterioridad por las filas de G2 Esports.

La vuelta al color azul no solo se plasma en las camisetas, sino que Home of Giants, el centro estructural de 1000 metros cuadrados que el equipo tiene en Málaga también adapta su imagen para volver a los orígenes y así compartir con los fans la nueva ilusión.

Foto: Giants Gaming

Noticias
Legal Esport Espaa

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.