España vuelve a soñar para triunfar en League of Legends

Espaa vuelve a soar para triunfar en League of Legends

8 junio 2023

El sueño de volver a alcanzar el éxito mundial lleva a que España se ilusione, una vez más, por su relevancia en el universo de League of Legends. El motivo es el refuerzo que ha realizado Team Heretics para conseguir una de las mejores selecciones de jugadores que han tenido hasta la fecha. Ahora el equipo apunta muy alto y podría conseguir grandes cosas.

La pareja de oro

La visión que ha tenido Team Heretics para las próximas competiciones ha sido formar un equipo en el cual destaque una pareja que ya ha jugado antes con buenos resultados y que sabe combinarse muy bien. Por un lado está Flakked, jugador español que ha gozado de una fama internacional notable debido a las buenas partidas que ha disputado en competiciones muy importantes. Por otro lado, se encuentra Jankos, otro gran jugador cuyo historial en League of Legends es fantástico.

Lo importante de lo que ha hecho el equipo no solo es poner a dos grandes en su plantilla, sino que, además, ha buscado a dos de los jugadores que mejor se combinan sobre el terreno de juego. Flakked y Jankos ya jugaron juntos en el pasado y se hicieron con una LEC en la primavera del pasado año 2022. Si vuelven a repetir resultados y mantienen el nivel, Team Heretics podría llegar a hacer historia.

Un reencuentro necesario

Hay que decir que, desde que jugasen juntos y triunfaran internacionalmente, ni Flakked ni Jankos han llegado a escalar tanto en la cima de League of Legends. En solitario han realizado un buen trabajo, pero no les ha salido tan bien como en el pasado. Por ello, parece una decisión muy lógica que el equipo español los haya unido de nuevo para que dejen salir su máximo potencial.

Además, no llegan a un equipo que se encuentre precisamente en mal estado, sino que Team Heretics ha tenido una de las mejores temporadas previas de su carrera. Aunque nunca han ganado una LEC, en el ejercicio anterior el equipo ganó el European Masters y también la SuperLiga. Por lo tanto, recibir el empujón de la combinación de estos dos jugadores será algo que solo les ayudará a seguir creciendo.

Si los planes de Team Heretics salen bien, España podría llegar a hacer historia en League of Legends. Se está apuntando muy alto, tan alto como Worlds 2023, así que no se puede decir que no haya unas gran esperanzas puestas en el trabajo de Janko y Flakked.

Noticias
Legal Esport Espaa

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.