La competición Worlds 2023 de League of Legends calienta motores

La competicin Worlds 2023 de League of Legends calienta motores

6 septiembre 2023

Uno de los momentos más importantes del año para el mundo de los eSports, el Worlds 2023, está preparando sus cimientos para llevarse a cabo por todo lo alto. Por ahora ya se conoce el grueso de los equipos principales que participarán en la competición, aunque todavía hay varios huecos que se irán cubriendo en las próximas semanas.

Equipos del Main Event

Lo primero de lo que hay que hablar es de los equipos que ya están clasificados para el Main Event y que se convertirán, a priori, en los conjuntos que llevarán el peso de la competición. La lista de los primeros equipos clasificados se encuentra formada por T1, Dplus KIA, KT Rolster y Gen.G, todos ellos procedentes de LCK. Hay que decir que, por otro lado, de estos equipos Gen.G fue el campeón, lo que lo coloca en una posición de peso a la hora de marcar músculo en la competición.

De la LPL están clasificados JD Gaming, que ocupa la posición de campeón en este torneo, LNG Esports, Bilibili Gaming y Weibo Gaming. Por su lado, de la LEC estarán presentes G2 Esports, MAD Lions y Fnatic, quedando pendiente saber quién se hará con la victoria de este torneo. Por último, de la LCS estarán en el torneo Cloud9, Team Liquid y NRG, este último entrando como campeón de esta competición.

La lista todavía no está completa

En añadido a los equipos que hemos mencionado en el párrafo anterior, el Main Event del Worlds 2023 de League of Legends todavía tiene hueco para cuatro conjuntos. Habrá dos posiciones que estarán destinadas a los vencedores del Play-In, en el cual hay una gran cantidad de equipos que van a poner todo su esfuerzo a fin de poder hacer historia.

Los conjuntos que están ahora mismo en el Play-In son PSG Talon, Detonation FocusMe, Movistar R7, GAM Esports, CTBC Flying Oyster y Team Whales. Además, está por ver si se hace con una posición Team BDS o Golden Guardians en el cruce que se realizará entre estos equipos de la LEC y la LCS.

La fecha en la que se ha estipulado el momento en el que se anunciará el listado completo de equipos que estarán en el Worlds 2023 será el 10 de septiembre. Exactamente un mes más tarde, será el momento en el que comenzará el torneo, el cual se disputará durante más de un mes hasta el 19 de noviembre. La esperanza de los fans de League of Legends está en disfrutar de un torneo por todo lo alto que no dejará indiferente a nadie. Por lo animado que está este año la competición, posiblemente será una de las mejores ediciones de la historia. No menos importante, se disputa en Corea del Sur, que ya se sabe que es uno de los países principales en lo que se refiere a LoL.

Noticias
Legal Esport Espaa

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.