Vodafone Giants gana la Superliga de League of Legends

Vodafone Giants gana la Superliga de League of Legends

20 agosto 2021

La final de la Superliga de League of Legends ha sido intensa, pero se ha resuelto sin sorpresas. Todas las apuestas se encontraban depositadas sobre Vodafone Giants, el club español que tiene una mayor historia en la obtención de victorias en esta competición.

Alzándose como campeones en la final de verano de 2021, Vodafone Giants firma su séptimo trofeo en esta competición. Así confirman el dominio que tienen de League of Legends y demuestran cómo su equipo de estrellas continúa en un fantástico nivel de rendimiento.

Una final dulce con victoria por 3-1

El equipo que esperaba a Vodafone Giants en la final no era un cualquiera, ya que se trataba de UCAM, el campeón actual debido al triunfo que obtuvieron durante el split de primavera. La victoria tiene un sabor especial para los integrantes del equipo de Vodafone, puesto que se trataba del primer evento de esta envergadura que se realizaba en vivo desde que la pandemia comenzase en 2019.

Además, la final se disputó en el BIG C de la ciudad de Barcelona, lo que aportó un entorno realmente competitivo.

Las estrellas nacionales de League of Legends

Aunque el UCAM está formado por un conjunto de jugadores de primera línea, la formación que tiene Vodafone Giants les ha ayudado a derribar a algunos de los rivales más poderosos del momento. El equipo se encuentra formado por Th3Antonio, quien fue elegido MVP, Miniduke, Kasing, 113 y Attila. Todos ellos aportaron su talento y habilidad en unas batallas que no dejaron indiferente a ninguno de los espectadores.

Al frente de la dirección del equipo están Jandro, FearlessS y Lozark, que demostraron que los chicos de Vodafone Giants han tenido la entereza suficiente como para convertir una situación aparentemente complicada en otra victoria histórica para ellos. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que los gigantes de Vodafone se clasificaron en sexta plaza, lo que inicialmente les había dejado en una posición de debilidad respecto a lo que normalmente se espera de ellos.

Eso sí, que en su camino hacia la gloria ganaran a algunos de los mejores equipos, como Movistar Riders, y a Cream Real Betis, a quienes eliminaron en cuartos de final, ya dejaba claro que iban a conseguir algo grande. Tras su victoria, Los integrantes de Vodafone Giants tienen la responsabilidad de representar a España en la European Masters. Esa será su próxima oportunidad de volver a hacer historia en la competición de League of Legends.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.