El SoloQChallenge 2022 ya tiene fecha y participantes

El SoloQChallenge 2022 ya tiene fecha y participantes

21 marzo 2022

El que se podría decir que ha sido uno de los eventos de League of Legends más seguidos en el pasado año 2021, vuelve por todo lo alto en abril de 2022. Se trata de SoloQChallenge 2022, competición que demostró la fuerza de la comunidad y el interés que se genera alrededor de la posibilidad de ver en acción a algunos de los mayores influencers del sector.

La edición original de 2021 sorprendió por el desarrollo que tuvo y lo bien que caló entre los espectadores. Gestionado por ElmiilloR, el evento dio lugar a todo tipo de situaciones inesperadas, así como narrativas que dieron mucho de lo que hablar.

Participantes en la competición

Por supuesto, Flakked, el ganador de la edición de 2021 estará de vuelta y posiblemente esté listo para intentar revalidar su título. No obstante, no será sencillo. El pasado año se contó con 40 participantes, cifra que posiblemente aumentará en esta edición a la vista de la demanda que va a tener.

De momento, ya se han confirmado los nombres de una gran cantidad de influencers y streamers que no se van a perder la cita. Así, junto a Flakked, también llegaremos a ver en acción a Razork, Shiiro, Elyoya, Aesenar, Champi, Sendoo, Skain o, entre otros, Werlyb. Está pendiente saber si Xokas también participará, lo que ya se sabe que dispararía las tasas de visualización.

Un evento cargado de premios y emoción

Con el precedente del éxito que tuvo la edición 2021, se espera que esta nueva edición sea todavía mejor. Y eso implica hablar con palabras mayores, ya que en el evento precedente se repartieron más de 25 mil euros en premios.

Uno de los incentivos de esta competición se encuentra en llegar a ver cómo algunos de los jugadores más destacados de LoL miden sus fuerzas con el espíritu competitivo de creadores de contenido que están especializados en este juego. Esa combinación es lo que hizo que el público estuviera muy pendiente de la edición del año pasado y lo que también hará que esta vez se firme otro resultado de éxito.

Como en 2021, la celebración de SoloQChallenge 2022 tendrá lugar en el mes de abril. La única diferencia es que el evento comenzó el día 17 el pasado año y, esta vez, dará inicio el 23 de abril. Será, sin duda, una forma excelente de terminar el mes y de poner League of Legends en primer plano en todo lo relacionado con los esports en España.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.