G2 Esports se mete en semifinales del MSI 2022

G2 Esports se mete en semifinales del MSI 2022

25 mayo 2022

Hubo un momento en el que sus fans dudaron de ver a G2 Esports en semifinales del MSI 2022, pero al final todo se ha solucionado. Hubiera sido uno de los incidentes más dramáticos de los últimos años a la vista de la racha de 24 victorias que el equipo español acumuló justo antes de comenzar a perder repetidamente. Ahora G2 Esports solo piensa en la final del 29 de mayo.

Una racha en la que se sintieron dioses

Toda la comunidad española de League of Legends se ilusionó cuando vio que G2 Esports acumulaba esa racha de victorias sin descanso. Cuando llegó el momento de la derrota, incluso Ocelote mostró su alegría, porque el equipo se podría concentrar en mejorar y no en mantener un récord que seguro que estaba pasando factura psicológica al equipo.

Tal fue la resaca de victorias que tuvieron que, después de esa derrota que rompió la buena racha, empezaron a perder. Y hubo quien se lo tomó a broma, avisando de que podrían llegar a igualar las 24 victorias, pero esta vez con 24 derrotas. Los ánimos del equipo cayeron y el tobogán de emociones los llevó a perder y arriesgarse a no entrar en semifinales del MSI 2022.

El equipo mira a la final

No obstante, todo se ha arreglado. Primero se garantizó el pase de G2 Esports a las semifinales, ya que PSG Talon perdió contra RNG y la diferencia de puntos clasificó a los españoles. Esa buena noticia es posible que ayudase a que G2 Esports levantase el vuelo, que terminó su ronda ganando a Evil Geniuses y metiéndose en semifinales con todas las de la ley.

La victoria seguro que supo a gloria a todos los jugadores, quienes ya han roto el periodo de derrotas y pueden apuntar alto. En su próximo partido tendrán que enfrentarse a T1 el 28 de mayo a las 10:00 horas y, si ganan, se medirán en la final del día siguiente al vencedor del encuentro entre RNG y Evil Geniuses.

Lo que posiblemente están deseando muchos de los fans de G2 Esports es que el equipo se tenga que medir contra Evil Geniuses de nuevo, puesto que el último resultado fue ideal. Tampoco hay que olvidar que G2 Esports ganó a Evil Geniuses en los enfrentamientos anteriores que se disputaron a inicios del mes de mayo. Si el equipo español recupera ese nivel y vuelve a dominar a sus rivales, seguro que nadie les quita el trofeo del MSI 2022.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.