Final de la LEC y la vuelta a casa de Nuguri

Final de la LEC y la vuelta a casa de Nuguri

11 abril 2022

Los seguidores de League of Legends no paran de tener buenas dosis de entretenimiento. Por una parte: la esperada final de la LEC y, por otro, la noticia de la vuelta a casa del hijo pródigo Nuguri. El panorama competitivo no podía estar más interesante.

Final de la League of Legends European Championship

La reciente batalla entre G2 Esports y Fnatic le dio al público un gran espectáculo con un resultado de 3-0 de esos que sientan cátedra y que confirman que la final será aun mejor. La final contra Rogue va a permitir que G2 Esports demuestre su buen nivel de forma, aunque sus rivales tienen tanta hambre de trofeo que posiblemente van a estar imparables.

Quien se ha quedado atrás ha sido Fnatic, cuya derrota a manos de G2 Esports evidenció los malos momentos por los que está pasando. Han acumulado seis derrotas y lo peor es que su juego se nota que no está al nivel que debería si quieren seguir apuntando alto. Durante su última batalla en la LEC, tomaron malas decisiones que los dejaron vendidos ante sus rivales e hicieron uso de un juego demasiado plano.

Nuguri regresa a DWG KIA

A final del pasado año 2021, los malos resultados que había obtenido Nuguri en su nuevo equipo, hicieron que tomara la decisión de dejar de competir y hacer un paréntesis en su exitosa carrera. El jugador se había trasladado a FunPlus Phoenix con el objetivo de revolucionar el equipo y convertirlo en un nuevo punto de inflexión para él.

No obstante, el equipo nunca llegó a cuajar tal y como el jugador esperaba, ya fuera porque su nivel bajó o porque no congenió con sus nuevos compañeros. Ahora la noticia que ha sorprendido al panorama competitivo de League of Legends, es saber que Nuguri regresará a su equipo original: el DWG KIA. Son, sin duda, muy buenas noticias, tanto para el jugador como para el equipo. No hay que olvidar que, durante su periodo en este equipo, Nuguri lo llegó a ganar todo. Se convirtió en la gran estrella que está considerada en la actualidad, siendo campeón del mundo y MVP en numerosas ocasiones.

En su vuelta al equipo con el que brilló, Nuguri compartirá partida de nuevo con los jugadores a los que tan bien conoce. Su reencuentro con los fans se producirá durante el verano en la LCK de verano, un momento ideal para retomar su papel de Top Laner de élite.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.