Máxima emoción en las primeras jornadas de la Superliga de League of Legends

Mxima emocin en las primeras jornadas de la Superliga de League of Legends

22 junio 2023

La Superliga de verano de 2023 está que arde. Han pasado las primeras jornadas y, por el momento, se puede decir que está siendo una de las grandes competiciones del año. Los equipos participantes se están dejando la piel para conseguir avanzar en la clasificación y conseguir dejar a sus rivales atrás. Poco a poco se van perfilando los nombres de los equipos que podrían llegar a hacer historia.

La vuelta de jugadores de leyenda

Uno de los grandes incentivos que tiene la Superliga de esta edición de 2023 es la vuelta de algunos grandes jugadores a los que hacía tiempo que no veíamos en acción y que tienen una gran experiencia. Es el caso de Rafitta, que se posiciona de nuevo con UCAM con la intención de dejar huella. Otros nombres que destacan en esta sesión de la competición incluyen los de Memento, Th3Antonio o Xerxe.

Hay que tener en cuenta que en la competición participan 10 equipos que, partido tras partido, están poniendo toda la carne en el asador. Las partidas que se han podido ver están rindiendo al máximo nivel en cada una de las posiciones, con algunos encontronazos que ya han conseguido protagonizar auténticos momentos de impacto de los que se ha hablado mucho en las redes sociales.

Así está la competición

El torneo dio comienzo el día 29 de mayo y el plan es que se extienda a lo largo de las próximas semanas hasta su finalización el 20 de julio. Según el calendario, el plan que ha formalizado la competición es que los encuentros se lleven a cabo tanto los martes como los jueves, con posibles excepciones en la planificación en base a otros factores.

Los equipos que están presentes en la competición son los siguientes: Barça eSports, Bisons, KOI, Fnatic TQ, Giants, Guasones, Los Heretics, Movistar Riders, Rebels Gaming y UCAM Tokiers. Algunos de estos conjuntos ya gozan de experiencia consiguiendo grandes resultados en la Superliga de verano, mientras que otros están intentando superarse para sorprender a los seguidores con victorias contundentes.

Las jornadas se están disputando con unos resultados que van mostrando qué equipos tienen más posibilidades de hacerse con la victoria. KOI comenzó con tres victorias, pero luego la suerte dio la vuelta a la tortilla y comenzaron a perder hasta que, en la sexta jornada, recuperaron la victoria ante Fnatic TQ. En el caso de Heretics, por ejemplo, sus resultados han sido notorios, aunque no tienen pleno de victorias y está por ver si serán los campeones tal y como se rumorea que podría ocurrir.

Noticias
Legal Esport Espaa

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.