Heretics suma a Mixwell como gran fichaje de Valorant

Heretics suma a Mixwell como gran fichaje de Valorant

19 octubre 2022

Mucho se había rumoreado acerca de cuál sería el siguiente destino profesional de Mixwell, uno de los jugadores de FPS que más ha dado de que hablar. Y aunque había algunas teorías que apuntaban a ello, ahora se ha confirmado que se ha convertido en el nuevo fichaje del equipo Heretics.

Una nueva era para Heretics

El mercado de los esports pasa por un momento crítico en relación a Valorant. En 2023 comenzará la liga de franquicias del juego y los principales equipos están haciendo los deberes para encontrarse preparados a la hora de debutar a lo grande.

Heretics se encuentra afrontando un cambio importante y la formación del que será uno de sus equipos más importantes. El anuncio del fichaje de Mixwell solo es el primer paso para que Heretics pueda competir en primera línea de Valorant y sorprender a los aficionados.

No obstante, por ahora se desconoce quiénes serán los demás jugadores que formarán parte de la plantilla. Ciertas teorías apuntan a que el fichaje de Mixwell va a ir más allá de las bases y que también influirá en la contratación del resto de jugadores. Así, se dice que entre los fichajes podría haber alguna que otra cara conocida, como jugadores que anteriormente hayan competido al lado de Mixwell. Esto ayudaría a que la compenetración en las partidas fuera instantánea.

El último equipo de Mixwell

Por su lado, este es un importante punto en la carrera de Mixwell a la vista de que se tratará de su último equipo. El jugador ya ha mencionado su interés en retirarse, por lo que, si no hay cambios, su historia competitiva terminará en Heretics.

Pero, visto lo visto, no se podría pensar en un final mejor para una carrera que ha estado marcada por los éxitos. Primero sorprendió en el universo de Counter-Strike, donde demostró sus habilidades para los FPS, y después se estableció como una de las piedras angulares del equipo de Valorant en G2.

Lo que sí está muy claro es que si Mixwell ha decidido pasarse al equipo de Valorant de Heretics es porque ve que, con claridad, se está formando un proyecto de gran rendimiento y posibilidades. Se espera que los resultados que obtenga Heretics en Valorant estén a la altura del buen recorrido que tiene el equipo en League of Legends.

Esto significaría, si todo va bien, que habrá muchas victorias y que los fans de Mixwell y de Valorant pueden disfrutar con algunas de las mejores partidas del shooter creado por Riot Games.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.