El F.C. Barcelona patrocina los esports

El F.C. Barcelona patrocina los esports

13 febrero 2022

Todos sabemos que los esports están de moda y tienen millones de seguidores en todo el mundo. Y bien lo sabe el F.C. Barcelona, el cual le ha dado un importante empuje con su patrocinio. La colaboración del club blaugrana con la empresa Gamers Hub Media Events Europe hará que ambas partes colaboren en la organización de ligas y competiciones electrónicas a nivel mundial. ¡Todo un sueño para los amantes de los esports!

¿Qué es el Gamers Hub Media Events Europe?

Una empresa dedicada en cuerpo y alma a la comunidad de gamers. Quiere hacer llegar a todos los rincones del planeta este deporte, el cual levanta auténticas pasiones, para ello se ocupa desde sus inicios de planificar todo tipo de torneos. Tanto online como offline. Aquí pueden jugar personas de cualquier parte del mundo. Y es que la gran ventaja de los esports es que no entienden de fronteras.

Gamers Hub Media nació en el mes de septiembre de 2021, ¡hace casi nada! Y ya ha empezado por la puerta grande, pues no es fácil lograr un acuerdo con un club tan potente e internacional como el Barcelona. Esto ayudará a crecer de forma imparable en los próximos años a los esports y a visibilizarlos todavía más. La compañía ya ha conseguido organizar torneos con más de 5000 jugadores.

El F.C. Barcelona opta por una apuesta segura

Esta colaboración con Gamers Hub Media Events Europe supone una enorme confianza hacia los sports por parte de los blaugranas. Esta participación hará que la entidad deportiva tenga un papel fundamental en el desarrollo de esta categoría. Sin embargo, el Barcelona solo participará en los juegos de su marca. Su objetivo es respaldar los esports, pero manteniendo su esencia en todo momento.

Foto: FC Barcelona / Gamers Gub Media Events

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.