España entra en la Federación Internacional de Esports

España entra en la Federación Internacional de Esports

2 julio 2021

España está destinada a hacer historia en la eEURO 2021, la Eurocopa de Pro Evolution Soccer en la que los mejores jugadores de Europa ponen a prueba sus habilidades sobre el césped virtual. La rojiblanca se introduce en los cuartos de final como líder de grupo gracias al excelente trabajo que han realizado José Carlos Sánchez y Miguel Mestre.

Dos rivales realmente complicados

Jugando a doble eliminación en el formato también conocido como BO2, ambos jugadores han pasado de ronda invictos demostrando que España tiene una gran cantera de jugadores de PES. Y lo han hecho enfrentándose a rivales de los que ponen a cualquier selección contra las cuerdas.

De primer plato: Alemania. Uno de los conjuntos a los que tienes que tener más controlado y que saben jugar a PES tan bien como los jugadores de los mejores países. España se impuso en los dos partidos con un marcador final de 3-2, una victoria nada holgada, pero que sirvió para que los representantes de la rojiblanca se llenaran de valor y pudieran continuar adelante.

De segundo plato: Grecia. El encuentro contra los griegos fue correoso, tanto casi como el clásico yogur de su país. Uno de los motivos de esta dificultad para disputar los partidos fue la conexión con la que se jugó, la cual puso en problemas a los jugadores, que no están habituados a tener conexiones tan inestables ante sí. No obstante, eso no impidió marcar una gran cantidad de goles. El primer partido acabó en un 3-2 de los que te hacen respirar tranquilo y el segundo finalizó en un justo empate 3-3 que demostró que los griegos tienen mucho potencial y posibilidades de dar la sorpresa en el futuro.

La furia española en la eEURO 2021

Ambos jugadores se han mostrado satisfechos por el trabajo que han realizado y por la manera en la que han podido superar las dificultades. Les habían puesto en aviso sobre los problemas que tiene jugar contra un equipo como Grecia, el cual usa una conexión inestable que hace imposible planificar las jugadas y dar respuesta a las maniobras de los rivales. Este tipo de oponentes suelen ser la “patata caliente” a la que ninguna selección se quiere llegar a enfrentar.

Pero los españoles, tal y como reconocen, tiraron de la furia propia de la nación para imponerse incluso en una situación adversa en la que todo parecía ser realmente complicado. Con estas victorias, mirar hacia el podio de la eEURO 2021 no resulta tan exagerado. El sueño es posible.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.