El Canyons, a reafirmar su liderato en la Iberian League de Rocket League

El Canyons, a reafirmar su liderato en la Iberian League de Rocket League

25 mayo 2020

La Iberian League es una de las mayores competiciones de Rocket League de cuantas se disputan en España (que, por desgracia para los aficionados, no son tantas como estos les gustaría). La primera temporada de la que aspira a convertirse en una liga de referencia en el contexto europeo cuenta ya con un dominador aparentemente incontestable, el Canyons. El equipo creado hace poco más de un mes lo ha ganado todo hasta la fecha.

En la 5ª jornada de la fase regular de la Iberian League, el Canyons se medirá con el GTZ Bulls, equipo que, en estos momentos, no tendría ninguna opción de clasificarse para los Playoffs. Evidentemente, todavía quedan tres jornadas por delante en las que el paseo militar del Canyons podría truncarse, al tiempo que la mala racha del GTZ podría revertirse. ¿Se invertirán las tendencias en la próxima partida o se asegurará el líder su billete para las rondas eliminatorias?

El combate tendrá lugar el sábado 30 de mayo a las 15:00 (hora española).

Así llega el GTZ Bulls

El GTZ Bulls arrancó la Iberian League con una cruel derrota frente al FTW tras una enconada batalla que pudo decantarse a favor de cualquier de los dos rivales. La mala racha siguió en la segunda jornada, cuando el GTZ fue derrotado por el EC4, esta vez con un marcador inapelable. Los "toros" se rehicieron una semana más tarde para sumar su primera victoria del curso pero, en la cuarta jornada, retomaron la senda de las derrotas. Todo ello deja al GTZ en la sexta plaza, a dos victorias de distancia de los Playoffs. No depende de sí mismo para clasificarse pero no por ello puede dejar de intentarlo.

Así llega el Canyons

El Canyons nació a mediados de abril con un objetivo claro: ganar la Iberian League. Por el momento, tan ambiciosa meta parece estar más próxima cada día. Con cuatro victorias en cuatro partidas, el Canyons está virtualmente clasificado para los Playoffs a pesar de que todavía quedan tres jornadas por delante. Si se impone al GTZ en la 5ª jornada, el equipo podrá tomarse las dos últimas semanas de competición como un mero entrenamiento para la fase final. Cabe destacar que, a pesar de su corta vida, el Canyons consiguió el pasado domingo su primer título, el Red Bull Gaming World.

Pronóstico

Favoritismo claro para el Canyons en la partida que podría suponer su clasificación para los Playoffs.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.