Clash Royale se prepara para la celebración del Clashico

Clash Royale se prepara para la celebración del Clashico

18 marzo 2023

Aunque la scene competitiva de Clash Royale quizá haya pasado por mejores épocas, lo cierto es que el juego de Supercell continúa estando entre los principales juegos de mayor popularidad en dispositivos móviles. Ahora sus seguidores se preparan para presenciar la que será una de las competiciones rápidas más importantes del año: el Clashico.

España contra Francia en Clash Royale

Si hablamos de competición entre dos selecciones de Europa no puede haber mejor enfrentamiento que el de España contra Francia. La rivalidad con el país vecino siempre ha avivado la previa de combates que han dejado muy buen registro en el sector de los esports. En esta ocasión no será la élite de Clash Royale la que se enfrente en este juego de estrategia online, sino que los componentes de los equipos serán streamers de gran popularidad que mueven masas con cada uno de los directos que realizan.

Pero no hay que restar relevancia a estos jugadores, quienes forman parte del posible futuro competitivo del lado de los influencers en la red. Justamente lo que necesita Clash Royale es esta nueva generación de jugadores que le aporten una dosis de frescura a la audiencia del juego y que así vuelva a brillar como antaño. El Clashico será, indudablemente, la mejor forma de poner rumbo hacia ese destino.

El Clashico de Clash Royale

La fecha elegida para la disputa del Clashico es el 22 de marzo a las 20:00 horas del horario de España. Se podrá ver retransmitido en cada uno de los canales de los participantes en la competición. Y, para que sea más exclusiva e impactante, solo se desarrollará a lo largo de una jornada. Eso permitirá que el impacto del torneo sea superior.

No hay que olvidar lo más importante: los participantes. Habrá 8 participantes en cada una de las selecciones de streamers. Por parte de España están confirmados Rubius, IlloJuan, DjMaRiiO, Cristinini y Xokas. Hay una serie de plazas que todavía no están confirmadas, pero que se comenta que podrían estar ocupadas por los siguientes streamers: Ibai, Auronplay y TheGrefg. Como entrenador de la selección estará al frente Beniju, que se trata del profesional de Clash Royale que está consiguiendo obrar la magia en el sector de los streamers.

Últimamente Beniju, a quien se conoce por su época competitiva en Clash Royale con Team Queso, está trabajando como entrenador y profesor del juego entre streamers. Eso es lo que ha llevado a que se organice esta competición entre las dos selecciones. Y posiblemente sea solo la primera edición de muchas.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.