Bjergsen se despide de los esports

Bjergsen se despide de los esports

12 abril 2023

Hace escasos días, Bjergsen ha anunciado su retirada de los esports. Después de 11 años dedicados a este mundo, y de salir ganador de la LCS y de la MVP en varias ocasiones, este campeón ha decidido poner punto y final a esta etapa de su vida.

En el año 2020 también había anunciado su retirada, para luego volver, pero esta vez parece que es definitiva. De hecho, tiene planes de futuro y no están vinculados a los deportes electrónicos. El jugador ya no está interesado en los esports a nivel profesional.

Los esports se quedarán sin uno de los grandes

Bjergsen tiene diferentes motivos para retirarse. Entre ellos le gustaría dedicar más tiempo a su familia y a sus amigos. Así como de hacer otras actividades. Ahora, con 27 años y después de tantos años de sacrificio, considera que ha llegado el momento de cambiar de rumbo.

El danés ha sido uno de los grandes jugadores de la historia de los esports. Sin duda, aficionados de todo el mundo sentirán la marcha de esta leyenda. Se ha tomado un tiempo para meditar su decisión, pero está completamente seguro, sentía que había llegado su momento.

Ha hecho una retirada por todo lo alto. Pues ganó en 6 ocasiones la LCS y participó en los mundiales. También consiguió un trofeo de la IEM. Además de otros premios destinados a coronar a los mejores jugadores. Una suma generosa de premios para una vida dedicada exclusivamente al deporte.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.