Vodafone Giants ficha a Rostri, el famoso streamer de Rocket League

Vodafone Giants ficha a Rostri, el famoso streamer de Rocket League

20 julio 2021

Vodafone Giants, uno de los equipos de esports más importantes de España, ha querido reforzar su plantilla de creadores de contenido con el fichaje de un grande. Lo que han hecho, nada más y nada menos, ha sido fichar a Rostri, que se trata del streamer más conocido de España y América Latina en lo que se refiere al juego de fútbol y conducción Rocket League.

Volviendo a Rocket League

La decisión que ha tomado Vodafone Giants ha sido contundente en cuanto al interés que tiene el laureado equipo español de volver a tener presencia en el mundo de Rocket League. Si bien para algunos aficionados ha sido un movimiento extraño, en especial teniendo en cuenta que su equipo dedicado a este juego fue disuelto hace solo unos meses, en realidad tiene lógica.

Por una parte, Vodafone Giants quiere recuperar su nombre en lo que se refiere al juego de coches y fútbol que sigue amasando millones de partidas cada día. Por otra parte, el apoyo de un streamer como este, una figura mítica en lo relacionado con la comunidad Rocket League, les va a dejar en una posición ideal para, con tiempo y esfuerzo, volver a poner un equipo Vodafone Giants en las competiciones de Rocket League.

Un streamer destinado a un club grande

La progresión de Rostri en el entorno de Rocket League ha sido de primera. Comenzó cuando el juego era de pago y su cantidad de jugadores se encontraba muy por debajo de la actual. Demostró a toda España lo divertido que podían ser los partidos de fútbol conduciendo coches y, cuando llegó el salto del juego al terreno free to play, su canal estalló en visitas.

En ese momento muchos otros streamers también saltaron a Rocket League, pero para entonces, Rostri ya tenía una audiencia y una presencia notable entre la comunidad. En lugar de amenazar su liderazgo, lo que hizo el cambio al terreno free to play fue impulsar su cantidad de suscriptores hasta un nivel al que, hasta ese momento, no se habría imaginado llegar tan rápidamente.

La voz de Rostri, llena de carisma y encanto, le ha convertido también en presentador de distintos eventos y competiciones, lo que ha sumado a la hora de darle más presencia en el mundo de los esports. Ahora, con Vodafone Giants como su club, se espera que su nombre vaya a llegar todavía más alto. Y, ¿Quién sabe? Su experiencia podría ayudar a que Rocket League vuelva a lo grande al equipo.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.