Visa patrocinará al equipo femenino Keres

Visa patrocinará al equipo femenino Keres

6 junio 2022

Keres es un club femenino creado en 2021. Toda una novedad al ser el primero del sector de los esports, tanto de España como de Europa, formado por chicas. Motivo por el cual se ha convertido en todo un referente para las jóvenes generaciones de mujeres amantes de los deportes electrónicos. Y ahora están respaldadas por Visa, la gran multinacional de servicios financieros que todo el mundo conoce.

¿Qué aportaciones hará Visa a Keres?

Además de un excelente soporte financiero, también se ocupará de la formación de las jugadoras y de las demás personas del equipo, así como de la concesión de becas. Visa se ha interesado en el patrocinio del club femenino por su compromiso con la inclusión y la diversidad, además de para luchar a favor de la promoción de la igualdad.

Sin duda, este acuerdo marcará un antes y un después en el club, como dice la propia directiva de Keres. Es posible que se lleven a cabo actividades conjuntas entre Keres y Visa, como crear contenido exclusivo o labores de recaudación de fondos para mejorar la condición social de la mujer. Sin duda, el futuro de esta alianza parece que promete.

Keres, un club que ya ha hecho historia

Keres no solo se caracteriza por ser un club muy joven, ya que esta cualidad la comparte con otros equipos, sino por ser el primer club femenino profesional en nuestro país. Su equipo cuenta con más de 50 personas y todas comparten la ilusión y el esfuerzo por llegar lo más lejos posible en el mundo de los deportes electrónicos.

Ahora, con Visa, Keres podrá concentrarse en luchar para aumentar su visibilidad en el mundo de los esports, así como por convertirse en uno de los mejores equipos. Este apoyo ha venido en un momento propicio, pues actualmente los deportes electrónicos son muy populares. Por otra parte, se necesitaba un club de estas características, pues de todos los países europeos, España es donde más chicas juegan a los esports.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.