El Sevilla gana la LALIGA FC Pro de 2024

El Sevilla gana la LALIGA FC Pro de 2024

29 abril 2024

Las finales de LaLiga FC Pro se han desarrollado tal y como se esperaban: con buen fútbol y mucha tensión. Los mejores equipos de España se han visto las caras en una final en la que ya se imaginaba que llegaríamos a ver partidos cargados de goles. Al final ha sido el Sevilla el que se ha hecho con la victoria gracias al excelente trabajo de su jugador, el argentino Nicolas99.

Partidos muy intensos

Desde el partido inaugural, el cual vivieron Real Sociedad y Oviedo, el torneo estuvo plagado de momentazos de buen fútbol y goles. Justamente fue el Oviedo el otro equipo que mostró una mejor evolución durante la competición y que logró llegar a la final para medirse las caras con el Sevilla. Pero hubo rivales que, a lo largo de los distintos partidos disputados, también hicieron muy buen papel.

Los aficionados al mejor fútbol de los esports disfrutaron con, por ejemplo, el partido que disputaron Valladolid y Racing de Ferrol, donde Neat y Zumaquero vivieron un encuentro inolvidable. Cuando se pensaba que la victoria sería para el Racing, que se había puesto por delante con un 0-3, la tensión subió, Neat hizo justicia a su trayectoria y remontó de una manera espectacular. El resultado fue un 5-4 que quedará para la historia como uno de los mejores partidos vividos en la final de LaLiga FC Pro 2024.

Otros equipos que también participaron con buenos partidos incluyeron el Betis o el Andorra, aunque ninguno llegó a alcanzar la estabilidad que mostró el Sevilla en cada uno de sus partidos. No obstante, los expertos ya se imaginaban que el equipo sevillano tendría la capacidad de llegar a la final e incluso de ganarla.

Nicolas99 vuelve a ganar

Esta es su segunda victoria del año y eso es algo que los expertos ya se veían venir. Había quien pensaba que quizá el Sevilla bajaría el ritmo en esta última competición, pero al final los pronósticos que apuntaban a victoria del argentino se confirmaron. La final contra el Oviedo fue de superioridad para el líder del Sevilla. El equipo sevillano se estableció con solidez y se puso por delante de su rival con un marcador que no invitaba al optimismo.

El resultado final fue de 5-2 y dejó claro que LaLiga FC Pro es una de las mejores competiciones para vivir partidos emocionantes y resultados con muchas posibilidades. No hay que restar relevancia al Oviedo, que había jugado partidos excelentes en esta final y, no obstante, se posiciona para una plaza europea que seguramente sabrá aprovechar. Ambos equipos demostraron lo mejor del fútbol de esports que se vive en España actualmente y que cada vez tiene más seguidores.

Noticias
Legal Esport Espaa

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.