Serbia se alza con el trofeo europeo de eFootball

Serbia se alza con el trofeo europeo de eFootball

20 septiembre 2022

A los aficionados del Fútbol Club Barcelona no les sorprende nada que Serbia se haya convertido en la selección ganadora del Campeonato Europeo de eFootball. El juego de Konami ha disfrutado de un torneo lleno de emociones donde Serbia se han impuesto gracias al gran talento que tiene Roksa. EL jugador del Barcelona ha participado en la competición usando a su propio equipo.

La final la disputó contra Turquía en el que fue uno de los partidos más intensos que se han llegado a ver durante la competición europea. Su victoria fue, al mismo tiempo, una pequeña venganza en honor de España, que había perdido en su partido contra el turco.

Serbia empezó ganando

El encuentro comenzó con Roksa demostrando toda la habilidad al control que había estado utilizando a lo largo de los anteriores partidos del torneo. Se impuso a su rival y alcanzó un marcador de 1-0 que dejó las cosas bastante claras, al menos inicialmente.

No obstante, el turco Mucahit21 no estaba por la labor de dejar pasar la oportunidad de intentar hacerse con el trofeo. Había llegado demasiado lejos como para tirar la toalla a las primeras de cambio por mucho que tuviera ante sí a uno de los jugadores que han estado en mejor estado de forma en eFootball en los últimos tiempos. Eso llevó a que el turco obtuviera la victoria en el segundo partido.

Un desempate sencillo

El primer partido acabó con un resultado de 3-1 a favor de Serbia. Lo que aportó emoción a la final fue que Turquía logró una victoria idéntica en el segundo partido. Su 1-3 llevó a que Mucahit21 viera posibilidades de hacerse con la victoria europea definitiva.

Pero ahí fue donde el jugador del Fútbol Club Barcelona sacó la artillería para no dejar pasar la victoria. En el tercer partido, quizá porque el turco se acomodó pensando que todo iba bien, el lado de Serbia se comenzó a imponer con autoridad. El ritmo del turco fallaba y el del serbio mejoraba. Roksa metió dos goles en el tercer partido y se hizo con una victoria muy importante en la que el turco prácticamente no se pudo acercar a la zona de gol de Serbia.

El toque de gracia al turco

Roksa llegó al cuarto partido con más garra y fuerza que nunca. Empezó el encuentro marcando un gol que le bajó los ánimos al turco, aunque este terminó logrando el empate. Con un resultado igualado en el momento del descanso, el serbio volvió mentalizado para ganar y marcó un tanto clave en su obtención de la victoria.

Ahora Roksa se prepara para el Mundial de eFootball con la intención de volver a demostrar que es, actualmente, uno de los mejores jugadores del mundo. Pero en su camino se cruzará de nuevo con Mucahit21 y no hay que olvidar que el español Josesg93 también estará allí.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.