KOI ha sido eliminado de la Superliga y tendrá nuevos fichajes

KOI ha sido eliminado de la Superliga y tendrá nuevos fichajes

28 marzo 2022

El sueño de KOI no se ha cumplido. El equipo fundado por Ibai Llanos y Gerard Piqué pudo haber llegado muy alto a su paso por la Superliga, pero se ha quedado a las puertas. A nivel global, teniendo en cuenta el rodaje que les falta, no lo han hecho nada mal, aunque finalmente han acabado en una muy respetable cuarta posición.

Un camino agridulce en la Superliga

A KOI le ha faltado regularidad. El equipo todavía está verde y no ha conseguido establecer una linealidad suficiente como para colarse en la batalla por el título. Esos altibajos que han tenido a lo largo de la competición se mejoraron de forma sustancial en los últimos encuentros, lo que hizo que los componentes del equipo comenzaran a soñar con un trofeo.

El problema para ellos es que se encontraron con los Bisons, y estos no perdonaron. El buen juego que había hecho KOI en anteriores partidos se disipó y, una vez más, se vieron las carencias del equipo. Cada uno de los mapas en los que compitieron les hizo cometer una serie de errores que los jugadores de Bisons no desaprovecharon para acabar con un contundente 3-0.

Durante la partida se pudo ver que en KOI hay mucho talento y, no en vano, estadísticamente sus jugadores estaban, al menos en teoría, por encima de los bisontes. Y, lo cierto, es que jugaron bien durante gran parte de los mapas. A lo largo de un gran periodo de tiempo se hubiera podido decir que tenían las de ganar, pero varios errores cometidos fueron más que suficiente para que se diera la vuelta a la tortilla. Por desgracia para ellos, los Bisons no dejaron escapar esas oportunidades provocadas por los jugadores de KOI.

KOI tendrá tres fichajes

Ibai Llanos no ha tardado en revolucionar a sus seguidores y a los fans de KOI anunciando que habrá novedades en el equipo. Durante uno de sus directos ha anunciado que, próximamente, habrá tres fichajes para su conjunto de esports.

Si bien por ahora no se han desvelado nombres específicos, lo que sí ha dicho Ibai es que uno de los tres jugadores será “una superestrella”. No obstante, como ya ha demostrado KOI hasta ahora, no se ganan competiciones solo con astros del juego, sino que necesitas un equipo bien conjuntado. Por ello, los otros dos fichajes parece que aportarán algo que, hasta ahora, le falta al equipo.

El segundo de los fichajes será lo que Ibai ha denominado como una persona muy importante en su vida, mientras que el tercero se tratará de alguien que, según sus palabras, tiene “muchas ganas de entrar”. Con estos fichajes, es de esperar que, en futuras competiciones, los problemas de comunicación de los miembros de KOI se solucionen.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.