Fnatic se despide de Hylissang, pero ya tiene sustituto

Fnatic se despide de Hylissang, pero ya tiene sustituto

28 noviembre 2022

Para Fnatic, un ciclo, uno largo, se termina. El equipo, uno de los más conocidos del circuito de League of Legends, ha dejado ir a Hylissang, que desde hace tiempo era una de las señas distintivas de la formación. No obstante, después de una larga temporada sin momentos de gloria, parecía la decisión lógica a tomar visto lo visto.

Fnatic está reconfigurando su equipo

Hace poco dejó de participar en las partidas de Fnatic otro de sus jugadores, Rekkles, lo que hizo que el equipo ya se tuviera que poner las pilas para acostumbrarse al cambio. Ahora llega un segundo giro de volante en el cual Hylissang abandona la formación. Curiosamente, Rekkles volverá en 2023, lo que deriva en que puede haber más de lo que públicamente se ha contado.

En cualquier caso, para Hylissang era el momento de abandonar el equipo. En tiempos recientes se ha criticado mucho al jugador porque sus tareas de support no han llevado a la formación a la victoria. En realidad, se ha concentrado el juego tanto en su persona y en sus acciones temerarias, que son muchos los que estaban esperando que se produjera este cambio.

Los métodos de juego de Hylissang suelen ser muy locos. Comienza las partidas con estrategias que pueden salir muy bien o salir muy mal, lo que de buenas a primeras tiene capacidad para condenar a su equipo. Esa aleatoriedad no es algo que guste a todo el mundo. Y posiblemente por ello, Fnatic lleva mucho tiempo sin meterse en el bolsillo un trofeo importante.

El futuro de Fnatic y de Hylissang

La dirección del equipo estaba preparada para esta situación y ya tiene listo el equipo con el que jugarán en 2023. Como decíamos antes, Rekkles va a volver, mientras que la posición de Hylissang estará ocupada por el jugador portugués Rhuckz, quien, por supuesto, tiene un estilo de juego muy diferente al que ha utilizado Hylissang en su tiempo en la formación.

Se espera que ese cambio sirva como nuevo punto de partida de lo que Fnatic puede llegar a conseguir. Con Hylissang se lograron importantes metas, pero los mejores tiempos de su presencia en el equipo pasaron hace mucho.

Por su lado, el jugador parece que podría recaer en MAD Lions según se está comentando. De todas maneras, todavía no es oficial y no se sabe si habrá otro conjunto que se meterá por el medio para intentar fichar a Hylissang. Pero está claro que ficharle tiene una serie de implicaciones, por lo que no hay muchos equipos que estén por la labor.

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.