Burger King se suma a los esports

Burger King se suma a los esports

14 marzo 2022

Cada vez son más las grandes empresas que se suman a los esports. La última en adherirse ha sido la cadena de restaurantes Burger King España, que se ha convertido en la nueva patrocinadora de Giants. Así que pronto veremos lucir su publicidad en la parte frontal de las camisetas de los equipos. Este apoyo deja claro el incesante interés que las empresas muestran por los esports.

Los Giants son un equipo español que pertenece al mundo de los deportes electrónicos. Y son de sobra conocidos nacional e internacionalmente. Juegan en diferentes disciplinas y son todo un referente en los esports. Y ahora con el soporte de Burger King tendrán un mayor respaldo, sobre todo, después de haberse quedado sin el patrocinio de Vodafone.

Giants y Burger King están satisfechos con el sponsor

Este nuevo patrocinio justo ha sucedido horas previas al partido de la Superliga que enfrenta a Giants y KOI. ¡Todo un duelo para ambos contrincantes! Así, Burger King se convierte en el socio principal de Giants. Estos están muy satisfechos con el nuevo patrocinio, de hecho, el CEO de Giants ha afirmado que están orgullosos de la unión de Burger King a la causa.

Además, la cadena de restauración, tiene una gran presencia internacional… todo será positivo para los Giants. Y, por su parte, el director de marketing de Burger King, Paco Recuero, ve esta unión como una gran oportunidad al poder contar con un club histórico como el Giants. Y es que... los halagos se suceden por ambas partes.

Burger King ya había apostado antes por los esports. Más concretamente en el año 2019, cuando se convirtió en el patrocinador del x6tence, otro club histórico español. Y parece que les ha gustado la experiencia porque todo indica que continuarán por ese camino. ¡La expansión de los deportes electrónicos ya es imparable!

Noticias
Legal Esport España

España.Legal-Esport.com está destinado a personas de 18 años o más. Por favor, confirma que tienes la edad legal requerida para continuar.